El Concejo Deliberante adjudica la obra de pavimentación para barrios El Mallín y Margaritas

En sesión especial celebrada hoy, el Concejo Deliberante trató la Ordenanza N° 4234/2025, mediante la cual se aceptó la adjudicación de la Licitación Pública N° 02/2025 para la obra de pavimento, cordón cuneta y desagües pluviales en los barrios El Mallín y Margaritas.
La votación tuvo el siguiente resultado:
- 4 votos a favor: Sebastián Raimondo, Noelia Figueroa, Héctor Veníca y Tomás Andrade
- 1 abstención: M. Eugenia Ceraso
- 2 votos en contra: M. Eugenia Mesa y Lilia Vidal
Con esta decisión, el cuerpo legislativo autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a adjudicar la obra a la empresa CODI S.A. El proyecto no solo incluye la pavimentación y colocación de cordones cuneta, sino que también permitirá:
- Ordenar el tránsito y transporte en la zona
- Mejorar las condiciones urbanísticas del barrio
- Valorizar las propiedades de los frentistas
Desde la Secretaría de Planeamiento informaron que, una vez promulgada la ordenanza por el intendente, se convocará a la empresa adjudicataria para firmar el contrato y dar inicio a los trabajos. La sesión contó con la presencia de todos los concejales y se desarrolló con momentos de debate donde las posturas estuvieron claramente definidas.